sábado, 1 de agosto de 2009

Madrid, Madrid, Madrid.....

Bueno pues aqui vuelvo para contar mis andanzas en el mundo de las cuentas, abalorios y demas fornituras....

La ultima es que tengo nuevo material... Y eso seria normal, sino fuera por la forma en que lo conseguí.... Sino me valia solo con indagar por la red buscando los mejores materiales, con lo bueno de la entrega en casita.. jejeje, que eso de llegar a casa y tener un paquetillo lleno de cuentas... da un subidon.... jeje, seguro que algunas me entendeis... Pues eso ahora he encontrado el paraiso, no en otro sitio que en Madrid!

Bueno, mas bien me lo enseñaron jejeje. Mi madrina ya me habia traido cosas de Madrid y al ser verano y estar de vacaiones..... Pues era el momento justo para darme una vueltilla por alli =)

Asi que alli me llevaron. Un sitio graaaaaaaaaaaaaaaande, pero grande hasta decir basta! Y alli pues tiene de todo... tu di una cosa y seguro que la tienen. Entre ello un par o tres de cuentas, abalorios y piedras naturales (las que yo pude encontrar!).

Y despues de gastar mas que suficiente voy a estar ocupada hasta 2010 (por lo menos!) =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario